ROKA - Recién añadidos

La marca de mochilas ROKA LONDON nace de una pareja de ingleses (ROsenberg + KAtz = ROKA) que viajaba mucho de un lado para el otro y siempre tenían que estar llevando sus cosas en mochilas. Pronto se percataron de que muchas veces se les mojaban sus pertenencias, y que no siempre encontraban un hueco específico para los elementos que llevaban en sus mochilas. Por lo que comenzaron a diseñar las mochilas ROKA. Tenían que ser funcionales versátiles, impermeables, ligeras y bonitas. También resistentes, unisex y, sobretodo, bonitas.
Y como extra, fabricadas éticamente y Vegan Friendly.

Roka nos ofrece diferentes modelos en diferentes tamaños y colores. Con pequeñas variaciones entre ellos. Como sus sistemas de cierre oversized para asegurarse su resistencia. Los bolsillos delanteros varían según conveniencia y utilidad. Añadiendo elementos estéticos de máxima calidad como son sus correas de cuero. Siempre cuentan con un bolsillo o gabeta interior para separar llaves y portátiles o tablets. Lo cual es completamente necesario hoy en día. El hecho de poder tener a mano el agua o la bebida que lleves contigo, también lo es. Por lo que hay algunos modelos que así lo disponen.

La gama de colores que ofrece Roka London hará que se adapte a tí en cualquier ocasión, desde colores vivos hasta los más neutros.Muchos dicen que ROKA London son las nuevas kanken fjallraven, pero más ecológicas y exclusivas.